Registrate | IngresaMi carrito

Nosotros

Alfa Andamios es una empresa nacional con amplia trayectoria en el Mercado, especializada en la Fabricación e Importación de Andamios tubulares y sus accesorios como Tablones metálicos, Escaleras internas, Ruedas para andamio giratorias con freno, Nudos fijos y Móviles, Espigas de unión, Tornillones regulables, Puntales telescópicos, entre otros. Nuestros productos son utilizados en todo tipo de obras, actividades industriales, eventos, etc. Están disponibles tanto para el alquiler como para la venta.

El lugar de privilegio que ocupamos en el Mercado nos posiciona muy ventajosamente frente a nuestros competidores ya que contamos con permanente stock, entrega inmediata y los precios más bajos.

Nuestro eficiente departamento de logística, la utilización de vehículos propios y una estratégica ubicación, nos permite realizar a diario un gran número de entregas y retiros de material en diferentes puntos del Gran Buenos Aires y Capital Federal. Lo cual se hace posible, además, gracias al grupo de personas que forman parte de nuestra empresa. En Andamios Alfa, constantemente estamos en la búsqueda de la excelencia, y los resultados se observan en la calidad obtenida en nuestros productos, en el cumplimiento con las entregas y retiros como así también en las relaciones con nuestros clientes, quienes nos eligen una y otra vez.

Todos estos años en el mercado, dan fe de nuestro compromiso y seriedad.

 


 

Actualmente la empresa se encuentra en proceso de implementacion de un Sistema de Gestion de Calidad para certificar la Norma ISO 9001:2015.

En este proceso hemos documentado nuestra Política de Calidad que se encuentra a disposición para todas las partes interesadas.

 

La Dirección de ALFA ANDAMIOS, empresa dedicada a la fabricación, alquiler y venta de andamios, asume el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, enfocado a la satisfacción de los clientes.

Con este propósito la Dirección de ALFA ANDAMIOS se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 y con esta Política de Calidad, orientado a conseguir la estandarización de sus procesos internos.

  • Cumplir con los requisitos aplicables y todos los requisitos pertinentes de las partes interesadas en el contexto de la organización.

  • Asegurar la completa satisfacción de los clientes logrando cumplir con sus necesidades y expectativas, y todos los compromisos pactados.

  • Lograr un crecimiento sostenido dentro el mercado local mediante la fidelización de los clientes actuales y potenciales.

  • Promover la participación del personal en cumplimiento de los objetivos de la Empresa.